hola@laproductora-audiovisual.com

Quiénes Somos

laverbenera-agencia

La Verbenera es la productora audiovisual de la agencia de marketing La Verbena LAB. Compartimos equipos y formas de entender el marketing y los contenidos audiovisuales.

Pero La Verbenera también trabaja para otras agencias de marketing, y para numerosas empresas y agencias de comunicación

Tenemos un equipo formado por operadores de cámara, editores de vídeo, expertos en animaciones y motion graphics, y producción. 

Nos encanta participar en las diferentes fases de creación de una pieza audiovisual, desde la concepción hasta el montaje final, pasando por las diferentes etapas de realización. 

Estamos desando trabajar en nuevos proyectos, nuevas ideas, con nuevas marcas… siempre que se adapten a nuestra forma de entender el medio audiovisual. 

Multicanal, multiformato, multiplataforma… las nuevas tecnologías y el mundo digital nos han situado en un momento único, que queremos aprovechar.

¿Quieres  compartirlo con nosotros? Te esperamos!

 

Algunos de nuestros clientes

Para más información, solicitud de presupuestos o cualquier consulta, puedes rellenar este formulario o utilizar el teléfono.
¡Estaremos encantados de atenderte!

hola@laproductora-audiovisual.com
calle torquemada, 21 (madrid)
telf: 679 148 432